¿Qué es Nomadismo?


¿Qué es Nomadismo?

Nomadismo es una librería de viajes donde podrás degustar, imaginar y planificar viajes, caminos y paseos. Una librería repleta de libros nuevos y usados especializada en narrativa de viajes, el Camino de Santiago y el arte de pasear. Un lugar donde encontrarás una abundante selección de guías, mapas, música, películas y otros artículos relacionados con la temática viajera.

Nomadismo también es una tienda de complementos de viaje que investiga y persigue con ahínco satisfacer las necesidades viajeras del nómada actual. Te ofrecemos un amplio catalogo de productos que buscan pertrechar tu mochila y hacer tus travesías más cómodas y eficientes.

Nomadismo, a través de su blog y de los contenidos en nuestras redes sociales, desea ser una ventana al mundo y un punto de fuga y evasión que provea de alimentos y emociones al viajero varado en la rutina cotidiana. Y todo ello desde la coherencia, la ética social y el respeto al medio ambiente.

Nomadismo es en última instancia, un proyecto personal que viaja buscando nuevos territorios vitales. Esta web desea hacer de las pasiones propias un modo de vida con toda la complejidad y dificultades que ello implica. El que escribe, además de responsable único de esta tienda online, es también un apasionado de los viajes y de la escritura sobre ellos, como podéis comprobar en mi blog Mi gran viaje (2008-2009), un cuaderno de bitácora que comenzó siendo un viaje sine die pero que acabó desembocando en una vuelta al mundo de trece meses de duración a través de veintisiete países de Asia y América; un blog plagado de incorrecciones, erratas y rasguños mochileros que terminó siendo la semilla de mi posterior libro autoeditado Peregrino a Finisterre (2017), un libro fruto de mi amor obsesivo al Camino de Santiago y a los caminos del mundo, y que solo podréis encontrar en esta web. Luego tenemos viajes, tenemos caminos pero nos faltan los paseos para completar el lema de esta web. De mi entusiasmo por los paseos no hay referencia formal escrita -de momento-, pero quizás sea el vicio nómada que con mayor adicción practico en la actualidad. Es de estas tres pasiones y vicios confesos, y del gusto por la escritura acerca de los mismos, sobre los que se edifica esta aventura online que esperemos nos sea propicia.

Gracias, [email protected] y buen viaje.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información